Nuestra Librería Solidaria en Alcorcón

COMPRAR LIBROS Y REGALOS ORIGINALES EN ALCORCON

Fomentamos la lectura y la economía circular

En nuestra Librería Solidaria de Alcorcón vendemos exclusivamente libros de segunda mano. Nos aseguramos de darle una segunda vida a todos los libros que recibimos a través de vuestras donaciones. Creemos que es importante reducir la cantidad de residuo que generamos, y fomentando la segunda mano ayudamos a nuestro planeta.

Además, ponemos nuestro granito de arena para que todo el mundo pueda permitirse la compra de libros. Tenemos precios bajos y donamos libros a todo aquel que no pueda permitirse pagar por ellos.

Ven a visitarnos y disfruta de un rato tranquilo en nuestro rincón de lectura, de una charla agradable con otro apasionado de la lectura o del café al que te invitaremos por colaborar con nosotros.

Entré en la librería y aspiré aquel perfume a papel y magia que inexplicablemente a nadie se le había ocurrido embotellar.

Carlos Ruiz Zafón

Conoce nuestra Librería Solidaria

Avenida de Lisboa, 4 Posterior // Plaza del Obradoiro (Alcorcón – Madrid)
91 548 04 42
bienvenido@lasingular.es

HORARIO
Lunes a Viernes: 10-14 // 17:30
Sábados y Domingos: Cerrado

Dona tus libros

Los beneficios de nuestra librería solidaria son destinados a distintas causas sociales y culturales. Ayudamos a familias necesitadas y acercamos la lectura a aquellos que no se lo pueden permitir. Dale una segunda vida a tus libros y dónalos.

ayuda a los demás

Colaborando con nosotros ayudas a muchas personas. Compra nuestros libros o haz un donativo para hacer que todos nuestros proyectos sean sostenibles.

ENVÍO A TODA ESPAÑA

Enviamos nuestros libros a todo el país. Tenemos envío express 24/48 horas y también envío económico a punto de recogida. Envío certificado con número de seguimiento.

¡Ven a visitarnos!
Carrito de compra